
Saltillo, Coah., 04 de Mayo.- Por tercera ocasión, las autoridades de Coahuila, a través de su Secretaría de Gobierno, emitieron un comunicado exhortando a la ciudadanía a evitar realizar visitas al vecino estado de Tamaulipas, principalmente a la ciudad de Reynosa.
Ante los acontecimientos sangrientos que vive esa entidad en donde la violencia y los enfrentamientos de grupos delincuenciales tienen verificativo a cualquier hora en las calles de Reynosa, se hizo un llamado a la población coahuilense para proteger su integridad y la de sus familias.
“Esto debido a los hechos de violencia que se han reportado en diversos medios de comunicación de la ciudad en la entidad vecina, los cuales lamentamos y esperamos pronto sean resueltos.
“En tanto continúe la difícil situación, es de suma importancia prevenir a nuestros ciudadanos que se abstengan o eviten ir a esta ciudad fronteriza.”
Además, la Secretaría de Gobierno explica que será a través de los medios informativos y las redes sociales que se comunicará con la ciudadanía cuando la violencia disminuya en esa ciudad y sus calles sean seguras para los ciudadanos.

Deja un comentario