fbpx

Se reúne Riquelme con madres de desaparecidos, promete ayuda para localizarlos

desaparecidos

Piedras Negras, Coah., 10 de mayo.- Justicia para las madres de personas desaparecidas, fue el compromiso que hizo hoy el candidato a gobernador por el PRI, Miguel Angel Riquelme Solís durante una reunión que sostuvo con quienes buscan desde hace mucho tiempo a sus familiares.

En esta reunión en la que estuvieron presentes madres de desaparecidos en los municipios de Allende y Piedras Negras, el candidato priísta se comprometió a continuar con la búsqueda de desaparecidos en la región, además de agilizar las investigaciones y estudios para conocer la identidad de quienes han sido sepultados sin conocerse su nombre.

Representantes de la Asociación Alas de Esperanza presentaron sus demandas más sentidas en su afán por dar con el paradero de sus familiares que desaparecieron posiblemente a manos del crimen organizado.

Riquelme Solís se comprometió también a garantizar la paz social en la entidad durante los próximos seis años: «El iniciar el día de las madres con una reunión con las mamás de los desaparecidos, hacen más sensibles los temas que de manera álgida se vivieron en el pasado y que no vamos a permitir que regresen por ningún motivo».

El candidato priísta reconoció el esfuerzo de cientos de madres coahuilenses que luchan por encontrar a sus hijos y aseguró que al asumir el cargo de gobernador será una de las primeras acciones de su administración, la de dar mayores facilidades a quienes han perdido algún familiar a fin de que puedan localizarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: