fbpx

Exhorta el INE a respetar los resultados de la elección de gobernador

SONY DSC

Saltillo, Coah., 01 de julio.- El INE exhortó a ciudadanos y partidos políticos a respetar los resultados de la elección realizada el pasado 4 de junio “una vez que los tribunales se pronuncien al respecto, porque son ellos las únicas instituciones autorizadas para decretar la validez de las mismas.

Juan Ávaro Martínez, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Coahuila expresó lo anterior y expuso que debe seguirse el debate público dentro de los cauces de las instituciones.

Durante su mensaje a los representantes de los partidos políticos, el funcionario electoral habló del proceso que vivió Coahuila y llamó a los contendientes a respetar los resultados que dicten los tribunales electorales.

Sin embargo, aceptó que existe falta de credibilidad en las instituciones y los árbitros electorales que hoy son objeto de polémica por lo que se debe trabajar en la consolidación de la función electoral y solo trabajando unidos al lado de los partidos políticos, se puede ofrecer a la ciudadanía procesos electorales certeros, imparciales y legales.

Un comentario sobre “Exhorta el INE a respetar los resultados de la elección de gobernador

Agrega el tuyo

  1. Estan pero si bien pendejos, pinches corruptos, deverian de lincharlos a los hijos se su ratera madre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: