*** La ex lideresa, presa política del gobierno de Peña Nieto, se debate entre la vida y la muerte.-
Ciudad de México., 05 de agosto.- La otrora poderosa ex lideresa de los maestros de México, Elba Esther Gordillo sufrió un infarto que la mantiene al borde de la muerte.
Apenas ayer viernes, la maestra Gordillo tuvo un desmayo que duró 15 minutos. Los médicos que la atendieron en un hospital de la Colonia Roma, donde se encuentra internada desde fines del 2015, lograron controlar su presión y estabilizarla.
La exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación fue objeto de una serie de estudios, sin embargo, se supo extraoficialmente, hoy por la mañana sufrió un infarto que la mantiene al borde de la muerte.
Como se recordará, Elba Esther Gordillo fue encarcelada por sus diferencias con el actual gobierno de Enrique Peña Nieto. Las autoridades se encargaron de fabricarle cargos diversos la mayoría de ellos relacionados con el manejo del dinero del SNTE.
Las primeras diferencias que tuvo la Gordillo con la actual administración federal se dieron cuando Emilio Chauffet Chemor, entonces secretario de Educación Pública “chocó” con la maestra. En su calidad de maestro de Peña Nieto planeó, junto con otros enemigos de la exlideresa, la forma de acabar con ella.
Ya que muera la cabrona hiso mucho daño a la gente que acabe de pagar en el infierno la impunidad y corrupción en que vivió.