fbpx

Riquelme afirma ante el TRIFE que no rebasó gastos de campaña

trife

*** Defiende ante magistrados su triunfo electoral; PAN exige anular la elección.-

Ciudad de México., 08 de agosto.- El gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís expuso hoy ante los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sus argumentos que demuestran que no rebasó los topes de campaña por lo que su triunfo es inobjetable.

Acompañado del Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza,  también del senador Carlos Puente Salas, Vocero del Comité Ejecutivo Nacional del CEN del Partido Verde Ecologista de México; el Doctor Luis Castro Obregón, presidente del Comité Nacional del Partido Nueva Alianza; el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del CEN del PRI ante el Instituto Nacional Electoral y la Secretaria Jurídica del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria, el gobernador electo hizo una amplia explicación sobre lo contenido en los recursos de impugnación que interpuso tras la resolución del Instituto Nacional Electoral en materia de Fiscalización.

Ahí, Riquelme Solís reiteró haber realizado una campaña electoral con respeto a la ley: “No rebasamos los topes de campaña y cumplimos con todos los requisitos que nos marcó el Instituto Nacional Electoral. Nuestro triunfo es legal y así lo vinimos a reiterar”.

Por su parte, Enrique Ochoa Reza y Luis Castro mantuvieron una «reunión de alegatos» en la sede del TRIFE.

La reunión tuvo lugar unos momentos antes de que los magistrados atendieran también al candidato del PAN, Guillermo Anaya Llamas y al dirigente nacional de ese partido, Ricardo Anaya.

Los acompañaron Santiago Creel y Germán Martínez Cázares.

Ahí presentaron sus alegatos en torno a su demanda de anular las elecciones realizadas el pasado 4 de junio debido a una serie de irregularidad que pusieron sobre la mesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: