fbpx

No cesan las ejecuciones; ahora matan a joven de tres balazos

ejecuciones
En esta forma quedó el cuerpo de una víctima más de la delincuencia que manda en las calles de Torreón. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 09 de agosto.- Un joven fue ejecutado por sicarios que le dispararon a quemarropa media docena de balas, dos de ellas impactaron en pleno rostro.

El crimen, uno más de los que suceden en Torreón, ocurrió ayer por la tarde en la calle Nazario Ortiz Garza, entre las avenidas Ferrocarril y Durangueña, de la colonia La Constancia, al surponiente de Torreón.

Vecinos del lugar aseguraron que por lo menos tres hombres armados hicieron disparos contra la humanidad de Jesús Iván Herrera Herrera, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Caleras Solares, y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades se trasladaron al lugar del asesinato y corroboraron que el joven ya no presentaba signos vitales pues a simple vista presentaba por lo menos cuatro heridas de bala. El ministerio público ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Un comentario sobre “No cesan las ejecuciones; ahora matan a joven de tres balazos

Agrega el tuyo

  1. Es la inseguridad que dejó el inútil del Shreckelme y que está acrecentándo el otro inservible de Jorge Luis Moran y Florindo Flores de la DSPM, dejando que el cártel de los Moreira hagan y deshagan a placer en Torreón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: