Monclova, Coah., 14 de Agosto.- El Alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo, acusó directamente a Memo Anaya y Bernardo González de apropiarse del Partido Acción Nacional, transformándolo en un partido de mafia, extorsiones y corruptela.
Asimismo acusa a Memo Anaya y sus legisladores de intentar extorsionarlo repetidas veces exigiendo recursos del municipio monclovense para su campaña. “Ése es el coraje que tienen, que aquí no damos moches, por eso es el resentimiento”.
Además acusa al diputa Federal César Flores de impedir que los recursos llegasen a dicho municipio.
Esto sucedió después del anuncio hecho el pasado 12 de Agosto por la Comisión Anticorrupción y de Honor y Justicia del PAN que decidió suspenderle sus derechos partidistas como medida cautelar previa al juicio por denuncias de alta corrupción que pesan en su contra.
Deja un comentario