fbpx

Sostiene Osorio Chong reunión de trabajo con el gobernador electo de Coahuila

*** Desde la Segob se seguirá apoyando a los coahuilenses dice el secretario a Miguel Riquelme.-

angel6

Ciudad de México., 28 de agosto.- El Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong sostuvo hoy una reunión de trabajo con el gobernador electo de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís.

En dicha reunión se trataron diversos asuntos, entre ellos los relacionados en seguridad pública.

Osorio Chong, al concluir la reunión, escribió en su cuenta de twitter: “Un gusto reunirme con el gobernador electo de Coahuila @mrikelme. Seguirá todo el respaldo a las y los coahuilenses.”

Después de esta reunión se fortaleció aún más la idea de que en Coahuila no se dará la anulación de las elecciones de gobernador realizadas el pasado 4 de junio.

Sobre todo considerando que el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral ya reconoció públicamente las fallas y omisiones que cometió el árbitro electoral lo que habría abierto la puerta a una posible anulación.

Miguel Ángel Riquelme es pues, dadas estas circunstancias, el gobernador electo de Coahuila y solo faltará la resolución del Trife que se espera sea favorable al representante del Partido Revolucionario Institucional quien habrá de fungir como primer mandatario del estado a partir del Primero de Diceimbre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: