fbpx

Se ven las caras en un juzgado Moreira y Aguayo; acuden a desahogo de pruebas

aguayo
Momentos en que se presentaron el profesor Humberto Moreira y el acusado Segio Aguayo ante el juzgado 16 en el Distrito Federal (Foto de El Siglo de Torreón)

Ciudad de México., 31 de agosto.- Por primera vez, Humberto Moreira y Sergio Aguayo se vieron las caras en un juzgado desde que inició el juicio en torno a una demanda por daño moral interpuesta contra el periodista por el exgobernador de Coahuila.

Ambos estuvieron en la audiencia realizada en el juzgado 16 Civil de la ciudad de México donde se realizó una diligencia de desahogo de pruebas.

Moreira Valdés llegó puntual a la audiencia de prueba confesional acompañado de tres integrantes de su defensa y un familiar mientras que Aguayo solo iba acompañado de dos abogados que lo defienden.

Fue el pasado 28 de junio cuando el exgobernador de Coahuila y expresidente nacional del PRI presentó una demanda por daño moral en la que reclama una indemnización de 10 millones de pesos en razón al daño que causaron a su reputación algunas opiniones del articulista hechas públicas en diversos medios informativos.

Durante la audiencia de este jueves se les hicieron preguntas primero a Aguayo y después a Moreira con lo que desahogó la prueba confesional de ambos personajes.

Como parte de la defensa de Aguayo, Héctor Beristain dijo que se ubicó a Moreira en un término de figura pública por todos los cargos públicos que ha tenido como exgobernador de Coahuila, expresidente nacional del PRI, exalcalde de Saltillo y recientemente excandidato a una diputación y resaltó que el término que la ley le da a personajes de ese tipo hace que la crítica pueda ser más severa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: