fbpx

Se apodera la violencia de las calles de Torreón; sicarios asesinan a uno más

*** El alcalde Jorge Luis Morán es incapaz de brindar seguridad a los ciudadanos.-

cruz

Torreón, Coah., 03 de septiembre.- Las calles de Torreón siguen convertidas en verdaderas trampas mortales para sus ciudadanos como consecuencia de la incapacidad del alcalde interino Jorge Luis Morán a quien parece no importarle la seguridad de los habitantes del municipio que gobierna.

Ayer por la noche fue balaceado un hombre que se encontraba con su esposa, fue acribillado desde un automóvil en el que viajaban varios individuos armados.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santiago Ramírez, al oriente de la ciudad. De acuerdo con la mujer, ahora viuda, conversaba con su marido Servando Hinojosa Perales, de 45 años de edad y una pareja de vecinos cuando llegaron los delincuentes a bordo de un vehículo de reciente modelo y sin más abrieron fuego contra la humanidad del hoy occiso quien recibió cinco impactos de bala en el pecho.

Al verlo caer mortalmente herido, los sicarios se dieron a la fuga mientras la esposa de Santiago con la ayuda de sus vecinos traslado a su marido a la Cruz Roja en un intento por rescatarlo de la muerte. Sin embargo fue muy poco lo que pudieron hacer y falleció en el camino debido a que las heridas que presentaba eran mortales.

Elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió el ataque, en la avenida del Cristo. Los restos de la enésima víctima de la inseguridad que priva en las calles de Torreón fueron trasladados al Servicio Médico Forense y posteriormente fueron entregados a su familia, a fin de darle sepultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: