fbpx

Lenin Pérez da «golpe de timón»: ahora UDC apoya a Morena y a López Obrador

lenin1

Saltillo, Coah., 05 de septiembre.- El alcalde de Acuña Evaristo Lenin Pérez Rivera dio un “golpe de timón” y de olvidándose del apoyo que brindó al PAN y a su candidato a gobernador Guillermo Anaya, ahora anunció que su el partido de su propiedad, la Unidad Democrática de Coahuila apoyará las actividades de Morena y de Andrés Manuel López Obrador, quien aspira a la Presidencia de la República.

Aun cuando no reconoció que ya no hay nada qué hacer en apoyo al Partido Acción Nacional y que Miguel Ángel Riquelme gobernará Coahuila durante los próximos seis años, las acciones del alcalde acúñense hablan por sí solas.

Tan solo el pasado domingo estuvo presente en la Firma de Unidad por la Transformación de México, evento organizado en el monumento a la Revolución, de la ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador.

El sorpresivo apoyo de Lenin Pérez al tabasqueño fue considerado por el equipo de Guillermo Anaya como el adiós a la lucha en contra de Riquelme Solís y convertir a la UDC en un bastión importante de Morena en el Norte de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: