Torreón, Coah., 18 de septiembre.- El club de Futbol Santos Laguna va en picada y ahora, antes los malos resultados obtenidos, consecuencia de la venta de sus mejores jugadores y la adquisición de otros menos que regulares, la directiva decidió cesar a José Manuel “Chepo” de la Torre.
En un breve comunicado el club dio a conocer que la salida de su director técnico fue acordada durante una reunión de la directiva que se mostró inconforme con los resultados actuales: “Chepo” dirigió 38 partidos en fase regular a los Guerreros con un 42.10% de efectividad, sumó 10 triunfos, 18 empates y 10 derrotas.
El Club trató de suavizar la medida y agradeció al hasta hoy su entrenador por su “compromiso, profesionalismo y entrega”.
“Chepo” deja el Santos Laguna sin conseguir título alguno, más que el pase a cuartos de final en el Clausura 2017, donde fue eliminado por Toluca.
Deja un comentario