fbpx

Sicarios iban a ejecutarlo y hombre se salva de milagro en balacera

frontier
Las primeras imágenes del atentado contra la vida de un hombre fueron publicadas por El Siglo de Torreón.

Torreón, Coah., 18 de septiembre.- Un hombre se salvó de morir en forma por demás milagrosa luego de que hombres fuertemente armados dispararan contra la unidad en que viajaba logrando impactarla por lo menos en veinte ocasiones.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Allende y calle Bahía del Canal, de la colonia California, a las 12:45 horas de este lunes. Diego tripulaba una camioneta Nissan Frontier color naranja, con placas del estado de Durango cuando fue alcanzado por otro vehículo desde el que salieron ráfagas de balas, impactando en los cristales laterales.

Herido de gravedad, el objetivo de los sicarios fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital privado de esta ciudad donde se reporta su estado de salud como grave.

Al activarse el Código Rojo entraron en acción policías de las corporaciones de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y Grupo de Armas y Tácticas Especiales, quienes peinaron la zona en busca de los responsables sin lograr resultados positivos.

Personal de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento del ataque y está a la espera de que el herido pueda proporcionar información que lleve a dar con el paradero de las personas que atentaron contra su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: