fbpx

Ejecutan a tres mineros; encuentran sus cuerpos dentro de una camioneta

cuerpos
Las autoridades levantaron los cuerpos de tres víctimas más de la violencia que vive la «Perla de La Laguna». (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 22 de septiembre.- Los asesinatos de grupos delincuenciales volvieron a aparecer en las calles de Torreón. Ahora, tres hombres fueron asesinados tras ser maniatados y torturados. Los ejecutores abandonaron los cuerpos dentro de una camioneta que permanecía estacionada en la calle García Carrillo, entre las avenidas Ocampo y Escobedo, en pleno centro de Torreón.

El macabro hallazgo se realizó ayer jueves por la tarde, tras de que vecinos del lugar denunciaron que de un vehículo manaban olores fétidos. Hasta ese lugar arribaron elementos policiacos quienes corroboraron que en el interior de una camioneta Dodge Van 2002, color rojo con placas de circulación FJJ-4452 de Coahuila, se encontraban los cuerpos de tres personas mismos que, al parecer, eran trabajadores de una empresa minera.

Los cadáveres se encontraban dos en el asiento trasero y uno más en la cajuela. Las tres víctimas presentaban visibles huellas de violencia, tenían atadas las manos y los rostros se encontraban cubiertos con cinta canela.

De acuerdo con documentos que había en el vehículo, las autoridades mencionaron que las víctimas respondían a los nombres de Cristian Armando N., Salomé N., y Armando N., de 20, 25 y 28 años, aproximadamente.

Los forenses que trasladaron los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO dijeron que las víctimas tenían por lo menos tres días de haber muerto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: