fbpx

«Domesticaré con fuego al viejo chocho», responde Kim Jong-un a Trump

kim

Korea del Norte., 22 de septiembre.- «Ahora que Trump me insultó a mí y a mi país ante los ojos del mundo, consideramos una repuesta al más alto nivel, que estará más allá de sus expectativas». Definitivamente domesticaré con fuego al viejo chocho estadounidense mentalmente desquiciado», dijo el líder norcoreano Kim Jong en respuesta a las amenazas hechas por el presidente norteamericano en su discurso ante la ONU.

Medios estatales de Pyongyang publicaron las declaraciones de Kim Jong, entre las que se encuentran frases como «Estoy pensando ahora en qué respuesta estaría esperando cuando (Trump) permitió que esas excéntricas palabras salieran de su boca».

En su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el pasado martes, el presidente estadounidense advirtió de que si Washington es forzada a defenderse a sí mismo o a sus aliados no le quedará «más opción que destruir totalmente Corea del Norte».

«Vamos a imponer más sanciones a Corea del Norte», dijo Donald Trump, sin dar más detalles, al comienzo de su reunión en Nueva York con el presidente afgano, Ashraf Ghani.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: