fbpx

César Flores es un depravado sexual; amenaza panista con subir pruebas a Face

*** En «La Cantarina» busca amoríos con menores de edad, dice regidor de Monclova.-

flores5
Al la izquierda, el regidor de Monclova Oscar Castañeda, a la derecha el diputado federal del PAN César Flores.

Monclova, Coah., 28 de septiembre.- El diputado federal César Flores fue señalado como un depravado sexual que mantiene relaciones con menores de edad y su acusador, el regidor de deportes de Monclova, Oscar Castañeda amenazó con subir videos que demuestran sus afirmaciones.

El miembro del cabildo de Monclova, que preside Gerardo García Castillo, explicó que cuenta con fotografías comprometedoras y cosas personales del legislador panista y que actuará en su contra porque “de ser grandes amigos, la ambición de César lo llevó a ser enemigo”. A tal grado de señalarlo como maricón y depravado sexual.

Oscar Castañeda aclaró que el único depravado sexual es César Flores y basta preguntar en “La Cantarina”, o lugares parecidos donde todos saben que busca amoríos con menores de edad.

Entrevistado por El Diario de Coahuila, el regidor amenazó con denunciar penalmente al diputado federal por publicar un video en redes sociales donde lo acusa de depravado sexual señalando que a la mujer de nombre «Yuvisela” que también lo acusa, la mantiene y si tiene trabajo es por él, además la llamó «enferma mental”.

El funcionario se negó a declarar si es verdad que acosa a «Yuvi”, sólo dijo que ha ayudado demasiado porque esta desquiciada.

«Mira un hombre de una mujer no debe de hablar si ella dice lo que dice, que diga que presente su queja, pero la muchacha está desquiciada, al contrario yo la he apoyado demasiado”.

Con respecto a Cesar Flores, advirtió que cuenta con fotografías y cosas personales de él y va a actuar en su contra ya que de mejores amigos pasaron a enemigos y siempre es lo mismo primero lo llamó maricón y ahora depravado sexual cuando el único depravado es el Diputado al tener amoríos con menores de edad.

Un comentario sobre “César Flores es un depravado sexual; amenaza panista con subir pruebas a Face

Agrega el tuyo

  1. Porque el regidor no a hecho los procedimientos para clausurar el negocio donde se prostituyen menores de edad, tu crimen es de omisión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: