fbpx

Va «El Bronco» por la Presidencia de México

bronco1
El Bronco buscará el apoyo ciudadano para ser candidato independiente a la Presidencia de la República. (Foto de El Universal)

Ciudad de México., 07 de octubre del 2017.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, arribó esta mañana a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral en donde presentó su intención para participar como candidato independiente en la contienda presidencial de 2018.

El Norte de Monterrey dio a conocer que el aspirante arribó a las 10:16 horas a la sede del INE acompañado de su esposa, siete hijos, una nieta y su madre, además de ser apoyado por activistas por la diversidad sexual, el boxeador Julio César Chávez y el medallista olímpico Raúl González, así como el grupo de son jarocho Trovadores de Ixcalpan.

Fue el pasado miércoles cuando “El Bronco” informó su deseo de participar en la elección presidencial como candidato independiente e incluso arrancó su campaña para reunir las 864 mil 536 firmas en al menos 17 estados que exige la ley electoral para concretar el registro de su candidatura.

El gobernador, que pedirá licencia a su cargo, twiteó: «Hoy vine a entregar mi carta de intención al INE en CDMX, solicitaré el permiso que necesito de ustedes, los ciudadanos, a través de firmas».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo