fbpx

Hieren a niño en balacera; se vive infierno en las calles de Torreón

balacera100

Torreón, Coah., 08 de octubre del 2017.-  Cuatro hombres armados atacaron a balazos a una familia y dejaron herido a un menor de edad, en el segundo hecho violento que se registra en la ciudad

Los hechos ocurrieron en la calle Campo de la Aviña de la colonia Villa de Zaragoza de Torreón, alrededor de las 14:00 horas de ayer.

Una familia se encontraba en la cochera de su casa localizada a unos metros de la avenida Ajusco cuando un vehículo compacto, al parecer Mazda paró su marcha y desde el interior accionaron sus armas de fuego logrando herir a un menor de edad.

Tras la balacera se activó el Código Rojo y se generó una intensa movilización de elementos de diversas corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano que peinaron la zona rumbo a la carretera a Mieleras en busca del automóvil compacto color blanco, sin embargo no pudieron localizarlo.

El menor herido fue trasladado al Hospital General. Los médicos lo atendieron de una herida en la pierna derecha, producida por una esquirla de bala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: