fbpx

Denuncian desaparición de Antonio Guadalupe; lo encuentran muerto

muerto7
Asi fue encontrado el cuerpo de un hombre cuya familia denunció su desaparición. (Foto de La Prensa de Monclova)

Monclova, Coah., 09 de octubre.- Un hombre fue ejecutado de tres disparos, dos de ellos le fueron hechos a quemarropa en plena cabeza y otro más en la espalda. El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia por lo que se cree que fue torturado hasta que se decidió darle muerte. Este crimen parece reabrir la violencia y las actividades de grupos criminales que buscan controlar la plaza de Monclova.

Las autoridades recibieron una llamada anónima donde les informaron que en una brecha que se localiza a un costado del libramiento Eliseo Mendoza Berrueto se encontraba tirado el cuerpo de un hombre. Al llegar al lugar, elementos de seguridad corroborar la veracidad de la llamada e identificaron a la víctima como Antonio Guadalupe Noriega Ortega, quien tenía su domicilio en La Curva de Juan Sánchez.

La víctima había sido reportada como desaparecida desde el pasado fin de semana.  Agentes de la Policía Investigadora del Estado realizaron las primeras diligencias para tratar de esclarecer este crimen por ello se trasladaron hasta la brecha que lleva a los molinos de Triturados y Calizas de Monclova, de ahí ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: