fbpx

Pretende Manuel Jiménez endeudar a Saltillo; «sugiere» crédito de $130 millones

manolo3

*** Aun no asume la alcaldía y ya quiere pedir dinero prestado.-

Saltillo, Coah., 10 de octubre del 2017.- Aún antes de asumir la alcaldía, El priista Manuel Jiménez Salinas pretende endeudar Saltillo que, desde la administración de Jericó Abramo Masso, se mantiene con cero deuda.

De acuerdo con un documento entregado por el equipo de Manolo Jiménez, la administración entrante está pidiendo oficialmente a la actual administración municipal que se contrate un crédito por 130 millones de pesos.

El documento entregado el 4 de octubre señala una serie de peticiones para la actual administración y destaca un rubro titulado ingresos derivados por financiamiento.

En ese apartado se menciona expresamente: «contratar un financiamiento para inversión pública y productiva» y precisa un monto de 130 millones de pesos.

La administración municipal de Saltillo se ha mantenido en deuda cero desde la administración priista de Jericó Abramo y la administración panista de Isidro López Villarreal la mantuvo en esa misma condición.

Ahora Manuel Jiménez, quien asumirá la alcaldía por solo un año pretende contratar una deuda de por lo menos 130 millones de pesos.

Llama la atención que tanto la administración de Jericó Abramo como la de Isidro López lograr realizar obra sin contratar créditos.

Jericó Abramo construyó dos biblioparques sin créditos y la administración de Isidro López renovó todo el sistema de alumbrado de la ciudad y construyó el parque nogales sin endeudamiento bancario.

Llama la atención que Jiménez Salinas requiera de crédito para realizar obra en Saltillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: