fbpx

Cansados de fétidos olores, colonos bloquean bulevares; exigen limpiar drenaje

fetidos
Colonos exigieron la presencia de Jorge Luis Morán para que constante los malos olores que privan en el ambiente de la colonia Zaragoza. El alcalde nunca llegó. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 17 de octubre del 2017.- Habitantes de la colonia Zaragoza Sur bloquearon el cruce de los bulevares Diagonal Las Fuentes y Laguna Sur para exigir una solución para terminar con los malos olores que manan de los drenajes del sector debido a la falta de limpieza.

El bloqueo inicio a las 11:35 horas y se prolongó hasta entrada la tarde. Alrededor de 80 colonos exigieron al alcalde Jorge Luis Morán se presente en este sector para que se entere de las condiciones en que están viviendo y haga a un lado su apatía hacia las demandas de la población ordenando que cuadrillas del Sistema de Agua  limpien los drenajes del sector.

«No se nos hace justo tapar el paso a los carros, pero está mal que no nos hagan caso, queremos que vengan los del Simas a trabajar, vienen los camiones y nada más ven lo que hay en las alcantarillas, que destapen, toda la colonia huele muy mal», dijo Elvira Meza, vecina de la colonia a El Siglo de Torreón.

Sin embargo, pese a las presiones de colonos de la Zaragoza, ni el alcalde Morán se presentó ni se giraron instrucciones para dar limpieza al alcantarillado y evitar con ello que los fétidos olores sigan enrareciendo el aire que respiran miles de habitantes de este sector de Torreón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: