fbpx

Violencia sacude a Castaños: decapitan a un hombre

decapitan1
Momentos en que elementos de la Fiscalía de Coahuila recogen los restos de un ejecutado. (Foto de La Prensa de Monclova).

Castaños, Coah., 28 de octubre.- El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado por elementos del Ejército Mexicano en una brecha cerca de la carretera 53.

El cadáver del desconocido presentaba visibles huellas de violencia lo que hace suponer que fue torturado por sus victimarios hasta que le cercenaron la cabeza. Hasta el momento se desconoce si el lugar donde fueron encontrados los restos es el mismo donde le dieron muerte.

Los militares asignados a vigilar ductos de Petróleos Mexicanos tras hacer el macabro hallazgo, a las 5:00 horas del viernes, dieron aviso a las autoridades del estado, mismas que se trasladaron a un tramo de la carretera entre los ejidos Baján y Acámbaro.

Agentes de Investigación Criminal se encargaron de recabar pruebas que lleven a dar con el paradero de los responsables del crimen así como para conocer la identidad de la víctima que fue trasladada al Servicio Médico Forense.

Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado no descartaron que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que buscan el control del territorio en la región centro de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: