fbpx

27 muertos y 30 heridos, saldo de balacera dentro de iglesia en Texas

tiroteo2

Sutherland Springs, Texas., 05 de noviembre 2017.- Una balacera en una iglesia en Texas dejó al menos 27 muertos y 30 heridos, según autoridades policiales de Sutherland Springs en Estados Unidos.

El tiroteo ocurrió en First Baptist Church (Primera Iglesia Bautista) de Sutherland Springs, Texas, una población de apenas 300 habitantes, ubicada a unas 40 millas al sureste de San Antonio, en el condado Wilson.

Entre los muertos reportaban a un pequeño de dos años que estaba con su madre en la iglesia. A la hora del suceso se oficiaba una reunión de alabanza, como todos los domingos.

El hombre entró a las 11:30 de la mañana a la iglesia y comenzó a disparar. De acuerdo a los informes de las autoridades, el pistolero se encuentra entre las víctimas fatales.

«Nuestras oraciones están con todos los que resultaron dañados por este acto de maldad», dijo el gobernador de Texas, Greg Abbot, en un tuit el domingo. «Nuestro agradecimiento a las fuerzas del orden por la respuesta».

De gira por Asia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó al incidente en la iglesia de Texas.

«Que Dios esté con la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI y las fuerzas del orden están en la escena. Estoy monitoreando la situación desde Japón», dijo en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: