*** Las autoridades electorales tienen pruebas para anular la elección.-

Parras de la Fuente, Coah., 05 de noviembre 2017.- La lucha de los parrenses por impedir la imposición de Evaristo Madero Marcos llegará hasta sus últimas consecuencias, anunció el excandidato del Partido Campesino Popular a la presidencia municipal de Parras, Ramiro Pérez Arciniega.
Tras asistir a la celebración del décimo aniversario del periódico El Fortín, de Gerardo López, el excandidato anunció que en las próximas horas implementarán medidas de presión para impedir que el Tribunal Electoral de Coahuila validé el fraude electoral cometido el pasado 4 de junio.
Aclaró que se entregaron las pruebas necesarias para anular las elecciones, entre las que se cuentan la participación directa del alcalde Jorge Dávila quien impuso a empleados de su administración como autoridades electorales en un afán de seguir manteniendo en el poder al grupo de encabeza Evaristo Madero a través de las siglas del Partido Verde.
Pérez Arciniega explicó que cuenta con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos y que utilizarán todos los recursos legales a su alcance para impedir que, a través del fraude y el abuso del poder se imponga nuevamente en la presidencia municipal a Evaristo Madero.
Deja un comentario