fbpx

Asaltan a reportero de El heraldo cuando realizaba reportaje en la Nueva Tlaxcala

reportero

Saltillo, Coah., 07 de Noviembre 2017.- Un reportero de El Heraldo de Saltillo fue asaltado por un desconocido que también logró herirlo justo cuando realizaba un reportaje sobre las condiciones de inseguridad que privan en un puente peatonal de la Colonia Nueva Tlaxcala.

El periodista Daniel Revilla tomaba fotografías cuando el delincuente, al parecer bajo los influjos de alguna droga, se abalanzó sobre él logrando herirlo en una mano con un arma blanca para después arrebatarle sus herramientas de trabajo y salir huyendo del lugar.

De acuerdo con el propio informador, bajó al arroyo para hacer mejores tomas y fue entonces cuando un sujeto que traía un cuchillo en la mano intentó lesionarlo en la cara por negarse a entregar su cámara. Al cubrirse el rostro, el delincuente aprovechó para arrebatarle la cámara y unos lentes.

Elementos de la policía municipal se dieron a la tarea de tratar de localizar al delincuente que es una persona delgada, de aproximadamente 1.70 de estatura, tez blanca, vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla y tenis naranjas.

Daniel Revilla acudió a hacer el reportaje del puente a petición de los vecinos del lugar que a diario sufren los abusos de delincuentes cuando tienen que cruzar por ese puente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: