fbpx

Menor de 11 años fue testigo de doble crimen; sicarios buscaban drogas

paseo
En este sector residencial de Torreón fue asesinada una pareja, al parecer por asunto de drogas.

Torreón, Coah., 20 de noviembre 2017.- Los sicarios que asesinaron a una pareja en el interior de una residencia de la colonia Campestre la Rosita perdonaron la vida a un menor y mientras cometían el doble crimen lo encerraron en una habitación.

Said Jesús, de apenas 11 años de edad, es hijo del matrimonio dueño de la finca, y estaba encargado a la pareja asesinada misma que fue identificada como Candelario de la Riva Gaytán y María Sandra Morales Nuñez.

El menor dijo a las autoridades que el grupo de personas buscaron por todas partes, revolvieron cajones y closets e inclusive rasgaron las vestiduras de sillas, sillones y cojines; hablaban de encontrar algunas drogas que tenían en su poder Candelario y María Sandra, quienes no tenían una relación sentimental y eran empleados de la finca de sus padres.

Se cree que fue el mismo Said Jesús quien dio aviso del doble crimen a la policía. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en el interior del cuarto de servicio, ambos estaban atados de pies y manos con cinta canela y presentaban un balazo en la cabeza.

Hasta ahora, la línea de investigación es una venganza del crimen organizado ya que al parecer Candelario,  quien se dedicaba a la compra venta de vehículos usados, también traficaba con estupefacientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: