fbpx

Recolectará juguetes en concierto la Escuela Superior de Música de la UAdeC

colecta

Saltillo, Coah., 23 de noviembre de 2017. La Escuela Superior de Música de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a la comunidad en general al Concierto-Colecta de Juguetes hoy jueves 23 de noviembre de 2017.

En coordinación con la Presidencia Municipal de Saltillo presentan “Música & Juguetes” a llevarse a cabo en el Centro de Estudios Musicales “Jonás Yeverino Cárdenas, ubicado en la Alameda Zaragoza a las 19:30 horas

Un juguete una sonrisa, se denomina a esta actividad en la que se solicita como entrada al evento un juguete; lo recabado será distribuido por alumnos de la Escuela Superior de Música para niñas y niños en ejidos y colonias vulnerables.

Los alumnos de la ESMUAC ofrecerán concierto con la Orquesta de Guitarras, Ensambles, y los músicos y cantantes del concurso “Lobo Cancionero”, entre otros.

La difusión del arte y la música se deriva de la formación integral de los universitarios y se hace un llamado para que junto comunidad y la UA de C contribuyan en esta actividad de promoción artística, pero sobre todo de compromiso social, aportando su valiosa colaboración para que en próximas fechas de posadas navideñas hagan felices a los niños que más lo necesitan.

La cita es este jueves 23 de noviembre a las 19:30 horas en el Centro de Estudios Musicales “Jonás Yeverino” de la Alameda Zaragoza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo