Y hablando de lo Correcto…

Probeta Cultural.-

Escribe: Francisco Miranda Monsiváis.-

pajaros

Haz lo que esté correcto para tí, nadie más está caminando en tus zapatos.

(Anónimo).

 

Numeralia / Las costillas humanas se mueven alrededor de 5 millones de veces al año, o sea, cada vez que respiramos / El Sahara es el desierto más grande del mundo y está ubicado al norte del Continente Africano. Tiene más de 9,065,000 kilómetros cuadrados / La hembra del pulpo tiene sus genitales en la nariz. Si el macho se acerca cuando ella no está bien preparada para la copula, cuando ella le arranca de un fuerte mordisco uno de los 8 penes que el atrevido posee, y huye con él / La Coca Cola se vende en más de 135 países y su venta diaria es de 190 millones de botellas. Sin embargo, solamente dos personas conocen la forma de su elaboración.

Significa tu nombre:

Olaf.-Tus tradiciones defenderás.

Patricio.-Todos trabajarán por ti.

Quintín.- Fíjate en el cinco, es tu número afortunado.

Raquel.- Necesitas la compañía de los demás.

Sagrario.- Tu alma es un recinto inmortal.

Whitney.- Eres una isla en medio del océano.

Insólito pero es verdad // Existe un pueblo entero que únicamente se alimenta de algas marinas. Son los Kenembu, una tribu que vive a orillas del lago Chad, en África // En realidad los hindúes deberían llamarse bharatúes, ya que el nombre oficial de la India no es ese, sino Bharat // Las tortugas, serpientes acuáticas, cocodrilos, lagartos, ranas, delfines, ballenas y otras criaturas anfibias se ahogarían si permanecieran bajo el agua por mucho tiempo, ya que requieren de cierta cantidad de aire para sobrevivir // Si todos los vasos sanguíneos de una persona se pusieran juntos, formarían una cuerda tan grande que daría la vuelta al mundo.

Soñar, una persona con hijos jaulas grandes con pájaros cantores dentro, significa que vive feliz rodeado (a) de sus hijos, y además en buenas condiciones económicas. Una mujer soltera que sueñe un pájaro enjaulado, es anuncio de que pronto se casará con un hombre de buena posición económica. Soñar jaulas sin pájaros dentro insinúa que en el futuro inmediato habrá tristezas, enfermedades, pérdidas y hasta desgracias, incluyendo el riesgo de ser encarcelado (a). Soñarse enjaulando a una fiera indica confianza en si mismo, fuerza y energía para enfrentar los problemas que eventualmente se presentan. En cambio si el (la) soñante aparece dentro de una jaula con uno o más animales, indica que está involucrando en serios y peligrosos asuntos de los que se podrá librar fácilmente.

Pregunta: ¿Cuánto dinero ganó Daniel Radcliffe por interpretar a Harry Potter?

Respuesta; El actor inglés nacido el 23 de julio de 1989 hizo su debut en la pantalla grande en 1999, cuando encarnó al joven David Copperfield en la película homónima para la televisión, y en 2001 hizo un pequeño papel en El Sastre de Panamá, interpretando al hijo de Geoffrey Rush y Jamie Lee Curtis. Pero su vida cambiaría cuando fue elegido por Chris Columbus para estelarizar la cinta Harry Potter y la Piedra Filosofal, que él dirigiría. Esta era la primera de la saga de siete cintas basadas en las novelas de J. k. Rowling. Tras filmar las primeras cinco, Daniel Radcliffe recibió 40 millones de dólares por su trabajo y poco después firmó un contrato para las restantes por la suma de 50 millones más.

Última famosa: “¡Yo nunca digo no!”

Seguiremos      SELP

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s