fbpx

Llega Frente Frío 12 acompañado de vientos fuertes y torbellinos

frente6

Ciudad de México., 29 de Noviembre 2017.- El Frente Frío número 12 provocará ambiente muy frío en la mayor parte del territorio coahuilense y además se mantendrá el potencial de vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 km/h con posible formación de tolvaneras o torbellinos.

El Servicio Meteorológico Nacional también pronostica que se registrarán lluvias aisladas. Las condiciones de estabilidad atmosférica aunadas a la presencia de humedad generan bancos de niebla o neblina que pueden reducir la visibilidad horizontal significativamente durante las primeras horas de la mañana o por la noche

En las zonas montañosas de Coahuila el termómetro llegará a los 0 grados centígrados, al igual que en el estado de Nuevo León.

El pronóstico del SMN para las próximas horas en la Mesa del Norte es el siguiente: Cielo parcialmente nublado. Lluvias dispersas en Coahuila y Nuevo León. Bancos de niebla dispersos. Ambiente muy frío con heladas por la mañana y cálido durante el día. Viento de dirección variable 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras y torbellinos en Coahuila y Nuevo León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: