A “garrafonazo puro” mujer se defiende de solitario asaltante

martires1

Piedras Negras, Coah., 05 de diciembre 2017.- A “garrafonazo puro”, una mujer evitó ser asaltada por un solitario ladrón que prefirió huir antes que enfrentar a la enardecida comerciante.

Los hechos ocurrieron en el interior de la tienda de abarrotes “Elney” que se encuentra en calle Mártines de Cananea 122 de la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras. La propietaria del negocio, Griselda Garay Salazar, de 43 años de edad, explicó que el sujeto entró a la tienda y empezó a hacerle señas para que le entregara el dinero de la caja.

Como no pronunciaba palabra, tal vez afectado por alguna droga, ella le preguntaba qué era lo que quería y al seguir señalando la caja del negocio, Griselda tomó un garrafón de agua y le propinó varios golpes hasta que el espantado ladrón puso pies en polvorosa.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía de investigación criminal quienes tomaron datos de lo ocurrido e iniciaron un rondín por ella colonia en un intento por dar con el “garrafoneado” ladrón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s