fbpx

Suspenden clases en Coahuila por mal tiempo; caerán 20 cm de nieve

nevadita

Ciudad de México., 06 de Diciembre 2017.- Como consecuencia de la Primera Tormenta Invernal que se abatirá sobre el norte del país, es seguro que se suspendan las clases en en buena parte de los municipios de Coahuila hasta nuevo aviso. El Servicio Meteorólogico Nacional anuncia la caída de hasta 20 centímetros de nieve.

Extraoficialmente, las autoridades educativas dejaron la decisión a los directores de las escuelas, aunque el Servicio Meteorológico Nacional está anunciado la caída de nieve y agua nieve a partir de las primeras horas de la noche y madrugada.

Esto es consecuencia del frente frío No. 14 y su intensa masa de aire polar que además del clima congelante originará lluvia persistente con acumulados intensos y alta probabilidad para la caída de nieve con espesores de 2 a 10 cm en Coahuila, Durango y Nuevo León.

También se registrarán rachas de vientos superiores a 50 km/h y tolvaneras y lluvia persistente.

Para mañana temprano, la Primera Tormenta Invernal de la Temporada, en combinación con el frente frío No. 14 y su intensa masa de aire polar, originará, alta probabilidad para la caída de nieve en estados del norte; visibilidad reducida por bancos de niebla y neblina densos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: