fbpx

Catean residencia de Alejandro Gutiérrez

alejandro1
El domicilio particular de Alejandro Gutiérrez fue cateado en busca de documentos que lleven a dar con el movimiento que ordenó Manlio Fabio Beltrones con dinero del gobierno.

Saltillo, Coah., 21 de diciembre 2017.- Agentes de la Procuraduría General de la República realizan cateos a las propiedades del empresario y político saltillense Alejandro Gutiérrez Gutiérrez quien fue detenido ayer por su posible participación en el desvió de más de 240 millones de pesos pata inyectarlos a las campañas políticas del Partido Revolucionario Institucional.

El operador financiero de Manlio Fabio Beltrones fue inmiscuido en esa acción ilícita luego de una investigación realizada por la Auditoria Superior. El desvío se hizo con el consentimiento de Luis Videgaray, entonces secretario de Hacienda y Crédito Público.

Hasta el momento no se sabe qué buscan las autoridades en la residencia de Alejandro Gutiérrez y en algunas otras propiedades con que cuenta pero se dice que buscan papelería relacionada con el movimiento de cuentas y dinero que se hizo desde el interior del PRI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: