Juan Gaona era el vendedor de autos usados ejecutado en Arteaga

juan1.jpeg

El vendedor de autos Juan Gaona fue ejecutado por desconocidos. (Foto de Noticias Saltillo).

Arteaga, Coah., 28 de Diciembre 2017.-  Juan Gaona es el nombre del vendedor de automóviles usados que fue asesinado de un certero disparo en la cabeza y luego abandonaron su cuerpo en un lote baldío entre las calles Inglaterra y Lucio Dávila de la colonia Ayuntamiento, de Arteaga.

El macabro hallazgo por vecinos de ese sector quienes se percataron de que el cuerpo de un hombre sin vida se encontraba envuelto en unas cobijas. Tras dar a viso a las autoridades éstas acudieron al lugar y ordenaron el traslado de la víctima al Servicio Médico Forense.

Conforme a las primeras investigaciones realizadas Juan Gaona pudo haber sido víctima de un secuestro, además se le apreciaban golpes en diversas partes del cuerpo y presentaba ataduras en manos y pies y presentaba por lo menos una herida en la cabeza producida por arma de fuego. Solo tenía como prendas de vestir unos calcetines con letras y números.

En el lugar también se localizó una bolsa de plástico negra con las prendas del occiso lo que permitió saber su identidad. El comerciante tenía su negocio sobre el bulevar Otilio González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s