*** Se suma al proyecto del alcalde elector Jorge Zermeño Infante.-
Torreón, Coah., 29 de diciembre 2017.- Como medida para lograr la unidad y no perder la presidencia municipal de Torreón, el senador Luis Fernando Salazar Fernández declinó a sus aspiraciones de buscar la alcaldía que asumirá a partir del 1 de enero Jorge Zermeño Infante.
Así, con este anunció, se perfila ya como candidato de unidad para la alcaldía de tres años, el propio Zermeño Infante. “Es tiempo de sumar, a pesar de todas las mañas y triquiñuelas del sistema PRI-Gobierno, logramos un triunfo importante en Torreón con Jorge Zermeño Infante”.
Durante una conferencia de prensa, en la que también estuvo presente el excandidato a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, el senador se sumó de lleno al proyecto de Jorge Zermeño “para que se reelija a la alcaldía por tres años más y de la mano de los ciudadanos, entre los que yo me incluyo, transformemos la cara a Torreón, un Torreón que a gritos y con votos se puso de pie para favorecer al PAN”.
Elpolítico lagunero fue claro al señalar que: “Desde la trinchera que se toque, celebro la oportunidad de cerrar el año con amigos y dentro de unos días arrancar con todo esta administración con miras a la reelección de Jorge Zermeño”.
Por su parte, Zermeño Infante expresó su agradecimiento “a la generosidad de Luis Fernando” e insistió en su mensaje de que todos los ciudadanos que viven en Torreón quieren mejores servicios y una ciudad donde tengan confianza en sus autoridades.
Deja un comentario