fbpx

Abre IDEA de la UAdeC Acuña el ingreso a Bachillerato a Distancia

idea1

Acuña, Coahuila. 8 de enero de 2018.- Con la finalidad de ofrecer opciones de instrucción académica, la Universidad Autónoma de Coahuila a través del Instituto de Enseñanza Abierta abre su convocatoria para ingresar al programa de bachillerato en la Modalidad a Distancia.

Como primer paso se deberá registrar el interesado con fecha al 26 de enero de 2018 por internet, en la direcciónhttp://wwwsiia.uadec.mx opción educación a distancia, el pago de derecho a examen es de $450 pesos en bancos autorizados.

El segundo paso comprende la entrega de fichas y guías de examen, por lo se realizará del 3 al 8 de enero en las oficinas de Educación a Distancia en H. Colegio Militar # 298 de la Colonia Fovissste, con teléfono 772-5501.

El paso tres es la aplicación del examen de selección, el cual se llevará a cabo el miércoles 10 de enero, a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) calle Matamoros esquina con Ignacio Ramírez S/N Colonia San Andrés C. P. 26260.

La publicación de resultados será el viernes 12 de enero de 2018 en las oficinas de Educación a Distancia en H. Colegio Militar # 298 Colonia Fovissste.

La inscripción será del 12 al 19 de enero de 2018, en las oficinas de Educación a Distancia. Presentar original del acta de nacimiento y certificado de secundaria, copia de la CURP, comprobante de domicilio, servicio médico y dos fotografías.

El inicio de clases está programado para el 15 de enero de 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: