Abre IDEA de la UAdeC Acuña el ingreso a Bachillerato a Distancia

idea1

Acuña, Coahuila. 8 de enero de 2018.- Con la finalidad de ofrecer opciones de instrucción académica, la Universidad Autónoma de Coahuila a través del Instituto de Enseñanza Abierta abre su convocatoria para ingresar al programa de bachillerato en la Modalidad a Distancia.

Como primer paso se deberá registrar el interesado con fecha al 26 de enero de 2018 por internet, en la direcciónhttp://wwwsiia.uadec.mx opción educación a distancia, el pago de derecho a examen es de $450 pesos en bancos autorizados.

El segundo paso comprende la entrega de fichas y guías de examen, por lo se realizará del 3 al 8 de enero en las oficinas de Educación a Distancia en H. Colegio Militar # 298 de la Colonia Fovissste, con teléfono 772-5501.

El paso tres es la aplicación del examen de selección, el cual se llevará a cabo el miércoles 10 de enero, a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) calle Matamoros esquina con Ignacio Ramírez S/N Colonia San Andrés C. P. 26260.

La publicación de resultados será el viernes 12 de enero de 2018 en las oficinas de Educación a Distancia en H. Colegio Militar # 298 Colonia Fovissste.

La inscripción será del 12 al 19 de enero de 2018, en las oficinas de Educación a Distancia. Presentar original del acta de nacimiento y certificado de secundaria, copia de la CURP, comprobante de domicilio, servicio médico y dos fotografías.

El inicio de clases está programado para el 15 de enero de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s