fbpx

Asesina y descuartiza policía federal a su mujer y sus dos pequeñas hijas

expolicia
Expolicía federal asesinó a su propia familia. Se desconocen las causas que lo orillaron a cometer los horribles crímenes. (Foto de La Prensa)

Ciudad de México., 08 enero 2018.- Desquiciado ex policía federal dio muerte y descuartizó a su mujer y a sus dos pequeñas hijas de 2 y 5 años de edad y luego intentó deshacerse de los restos prendiéndoles fuego.

Los hechos habrían ocurrido desde el pasado 1 de enero en un domicilio situado en la calle Bosque de los Cipreses 4, del fraccionamiento Héroes de Tecamac, pero no fue sino hasta la noche de ayer cuando  se puso al descubierto el triple homicidio cuando los vecinos del lugar denunciaron olores de restos humanos en descomposición.

Se cree que el triple crimen cometido por el policía federal adscrito al Sector Periférico Oriente, José López Bautista de 30 años de edad fue consecuencia de los celos y consumo de alcohol y enervantes, aunque éste se concretó a declararse culpable

Cuando las autoridades ingresaron a la vivienda encontraron en la recámara principal los cuerpos de la esposa del policía, Alicia Castro, de 33 años de edad, así como de las pequeñas Alejandra y Lorena, de 5 y 2 años de edad.

Los cuerpos fueron desmembrados, brazos piernas y cabezas, estaban separadas del tronco, además presentaban quemaduras.

El asesino fue trasladado a los separos de la Fiscalía de Homicidios que se localiza en Ecatepec.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: