fbpx

Se enfrentan policías a «presunto delincuente» le dan muerte a balazos

policias7

Torreón, Coah., 10 de enero 2018.- Un hombre fue abatido por las balas de policías investigadores con quienes se enfrentó luego de que se descubriera que el vehículo que conducía fue utilizado para cometer varios crímenes.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de hoy en la colonia Lagos, que se localiza al norte de la ciudad.

De acuerdo con los policías, cuando detectaron que la camioneta Ford Explorer, color verde, con placas de Coahuila, que circulaba por la antigua carretera a San Pedro, era la misma que fue utilizada para cometer delitos, decidieron marcarle el alto.

Sin embargo el conductor de esa unidad, Mario Eduardo Ortiz, de 38 años de edad, hizo caso omiso a la orden de la autoridad y aceleró tratando de evadir a los policías. Fue así como llegó hasta la casa 145 de la calle Lago Asal, se introdujo y desde el interior, a decir de los elementos policiacos, empezó a disparar un arma de fuego.

Los agentes repelieron la agresión y, en el intercambio de balazos, lograron herir de gravedad al presunto delincuente quien perdió la vida como consecuencia de las heridas que le infringieron.

Hasta el lugar llegaron elementos de Servicios Periciales quienes iniciaron las investigaciones respectivas. A un costado del cadáver localizaron un arma calibre .9 mm, misma que fue utilizada para enfrentarse a los agentes policiacos.

El ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: