fbpx

Secuestran a tres cantineros; matan a uno, hieren a otro y uno más está desaparecido

asesinos
En esta forma fue encontrado uno de los hermanos asesinado con arma blanca en un terreno baldío de Gómez Palacio. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 11 de enero 2018.- Un comando armado penetró a un bar del centro de Torreón y se llevó por la fuerza a tres trabajadores –dos hermanos y un primo—y después apareció uno muerto, otro gravemente herido y del tercero se desconoce su paradero.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas de ayer, de acuerdo con las investigaciones policiacas realizadas, por lo menos cinco personas armadas estacionaron una camioneta blanca a la entrada del bar que se localiza sobre la avenida Presidente Carranza en el centro de Torreón, irrumpieron en el lugar y se llevaron a los tres hombres al igual que dos vehículos de su propiedad, una Ford azul y una Blazer roja.

Jorge Ruiz López, de 50 años de edad, en su primera declaración narró que los llevaron por la fuerza hasta un baldío en el ejido Transporte de Gómez Palacio donde los bajaron y ahí los acuchillaron quedando él gravemente herido y, debido a las lesiones que sufrió su hermano José, de 54 años de edad, quedó muerto y se llevaron a su primo Gerardo Ruiz Trejo, también de 50 años de edad.

Autoridades de Gómez Palacio, Durango, acudieron al predio donde ordenaron el levantamiento del cadáver de José Ruiz y trasladaron a un hospital de la localidad al herido.

Iniciaron igual la búsqueda de los vehículos para tratar de dar con el paradero de los asesinos pero su labor resultó infructuosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: