Encuentran a “encobijado” dentro de un VW; preocupa inseguridad a Zermeño

volks

Torreón, Coah., 11 de enero 2018.- Autoridades encabezadas por el alcalde Jorge Zermeño Infante se reunieron para analizar la situación de inseguridad en que se encuentra inmersa la ciudad desde que arribó al poder Jorge Luis Morán, esto después de que hoy fue descubierto un nuevo crimen: se trata del cuerpo de una persona que fue localizado dentro de la cajuela de un vehículo estacionado en pleno centro de la ciudad.

El hallazgo se hizo en la mañana de hoy jueves, a las 11:30 horas aproximadamente, en la acera norte de la avenida Allende, entre Valdez Carrillo y Zaragoza, gracias a un llamado de los vecinos que alertan a las autoridades sobre olores fétidos que manaban de un automóvil Volkswagen Bora color azul con placas FXG-401-B del estado de Durango.

Al abrir el automóvil, agentes de diversas corporaciones policiacas, incluyendo Ejército Mexicano, policía municipal y Fuerza Coahuila encontraron en el asiento trasero, envueltos en una cobija roja, los restos de un hombre maniatado de pies y manos, que presentaba huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

El Agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso mientras personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se desconoce la identidad de la enésima víctima de la violencia que vive Torreón y que mantiene preocupada a la administración que encabeza Jorge Zermeño Infante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s