fbpx

No hay tregua: asesinan a tiros a dos más en hotel de Torreón; otro está grave

*** Suman ya diez asesinatos en lo que va del año.-

hotel.png
En este sector de Torreón se registró el asesinato de dos personas más. Otra se encuentra grave en un hospital, al parecer eran originarios de Monterrey. (Foto de Google Maps)

Torreón, Coah., 15 de enero 2018.- Dos personas asesinadas y una más que se debate entre la vida y la muerte fue el resultado del ataque de un comando armado hecho ayer en una habitación del hotel “Laguna” ubicado sobre la calzada Ramón Méndez, entre la calle 33 y bulevar Diagonal Reforma de la colonia Nuevo Torreón.

Alrededor de las 16:30 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en el primer piso del hotel lo que provocó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad, elementos del Ejército Mexicano y de la Cruz Roja local.

Extraoficialmente se sabe que al llegar encontraron a dos personas muertas y una más gravemente lesionada, misma que fue trasladada a una clínica de la localidad donde los médicos luchan por rescatarlo de la muerte debido a que presenta una herida de arma de fuego en la cabeza y una más en la mano derecha.

Ulises N, es el nombre del herido, quien supuestamente es originario de Monterrey, Nuevo León. De sus acompañantes fallecidos, la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I y Policía Municipal, guardaron hermetismo “para no entorpecer las investigaciones”.

Hasta ahora solo se sabe que dos sicarios llegaron al hotel, tocaron a la puerta de la habitación y cuando les abrieron hicieron disparos con armas largas y ya al ver a sus víctimas en el suelo sobre un charco de sangre se retiraron a toda prisa en un vehículo compacto.

Con estos crímenes suman ya diez muertos en lo que va del año, sin que el ayuntamiento, que ahora encabeza Jorge Zermeño Infante, pueda implementar acciones de seguridad para la población.

Así, día a día se registran crímenes como el de los hermanos secuestrados en una cantina y luego asesinados con armas blancas, más un primo que se encuentra en calidad de desaparecido; los dos encajuelados y uno más encobijado y abandonado dentro de un automóvil, en céntrica calle de Torreón.

Se espera que en las próximas horas, representantes ciudadanos se reúnan con el alcalde Jorge Zermeño a fin de analizar la situación en que se encuentra la ciudad y analizar posibilidades para implementar acciones que lleven a la baja estos crímenes que han cimbrado a la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: