fbpx

(Video) Carambola en Nazario y LEA, participan por lo menos 30 vehículos; hay heridos.

*** Piden las autoridades extremar precauciones; cierran puentes y avenidas congeladas por el frío.-

Saltillo, Coah., 16 de enero 2018.- Gran cantidad de accidentes se han registrado en diversos puntos de la ciudad dejando decenas de personas heridas aunque en su mayoría no son de gravedad. Esto como consecuencia de la presencia de hielo en la cinta asfáltica.

Las autoridades, que no esperaban el descenso extremo de la temperatura se vieron obligados a cerrar puentes y algunas vialidades en donde es prácticamente imposible transitar debido a lo resbaladizo del pavimento.

Una carambola en la que participaron por lo menos 30 vehículos se registró en el puente de Nazario Ortíz Garza y Luis Echeverría Álvarez, posteriormente en otras vialidades se registran volcaduras y choques cuando los automovilistas no pudieron controlar sus vehículos que se deslizaron en el hielo hasta estamparse con lo que tenían enfrente.

Elementos de seguridad están solicitando a la población que si no necesitan salir a la calle en estos momentos no lo hagan porque los riesgos son grandes y ponen en peligro su integridad física.

Policía y Tránsito del municipio permanecen a la expectativa y serán quienes anuncien en qué momento se reabren a la circulación las avenidas y calles cerradas a fin de impedir que se registren más percances automovilísticos. (Video de Noticias Saltillo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo