Guarura ebrio de Álvaro Moreira choca camioneta de gobierno

*** Hermano del ex gobernador abandona a “escolta” tras el accidente.-

detienen1

Saltillo, Coah., 19 de enero 2018.- Un guarura de Álvaro Moreira sufrió un accidente automovilístico cuando, en completo estado de ebriedad, circulaba por el bulevar Eulalio Gutiérrez, protegiendo a “su jefe” después de estar en una fiesta.

Sin embargo, cuando los elementos de Tránsito Municipal llegaron hasta el lugar del percance ya solo se encontraba dentro de una camioneta de reciente modelo Félix Jesús Silva Lara quien, en un intento, por recibir “trato especial” declaró que era escolta de Álvaro Moreira Valdez, hermano de los dos últimos exgobernadores de Coahuila.

El escolta, que era quien conducía la unidad, al parecer propiedad del gobierno del estado, se pasó un semáforo en rojo para luego salir de la cinta asfáltica y proyectarse contra una propiedad privada cuando circulaba de poniente a oriente por el bulevar Moctezuma, al norte de Saltillo.

Tránsito Municipal recibió el reporte del accidente a las 02:00 horas y llegaron a abanderar el área, además de solicitar la presencia de paramédicos de la Cruz Roja a fin de valorar al conductor.

Extraoficialmente se supo que Félix Silva iba acompañado de otra persona, y que fue subida a una camioneta de lujo, al parecer conducida por Álvaro Moreira, quien, molesto con su ebrio guarura lo dejó en el lugar abandonado a su suerte.

Después del accidente, pese a los daños ocasionados, el responsable fue liberado “por órdenes de arriba”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s