Masacran a balazos a un joven y tiran su cuerpo en el ejido Monte Alegre

asesinato2

Así fueron encontrados los restos de un joven que se convierte en una víctima más de la delincuencia. (Foto de El Siglo de Torreón).

Matamoros, Coah., 20 de enero 2018.- Macabro hallazgo hicieron ejidatarios de Monte Alegre cuando al circular por el lugar se toparon con el cadáver de un hombre al que, a simple vista, se le apreciaban varias heridas provocadas por arma de fuego.

Fue hoy sábado por la mañana cuando se dio aviso a las autoridades a través del Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), que en la carretera estatal número 64, Coyote- La Partida, entronque con carretera estatal sin número se encontraba tirado el cuerpo de un hombre que al parecer fue ejecutado.

El aviso propició una fuerte movilización de las corporaciones policíacas, cuyos elementos. al llegar al lugar confirmaron lo reportado. Informaron que al desconocido se le apreciaban impactos de bala en la cabeza, región occipital, lado derecho y en la caja torácica.

También se dio a conocer que el ahora occiso tenía una edad aproximada de entre 25 y 28 años, vestía pantalón de mezclilla en color azul, sudadera blanca, playera negra y tenis del mismo color. Al cuerpo se le apreciaban huellas de violencia lo que hace creer que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que mantienen asolada a La Laguna de Coahuila.

También se comentó que la víctima podría ser originaria de Torreón y que su cadáver fue tirado en el ejido Monte Alegre razón por la que dieron parte a las autoridades de la otrora “perla de la laguna”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s