Izquierda radical, con Salvador Hernández Vélez infiltra a la UAdeC

*** La “Línea de Masas”, fue escuela del candidato a rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado.

chava2

Saltillo, Coah., 26 de enero 2018.- La izquierda radical tendrá como nueva posición en Coahuila a la Universidad Autónoma de Coahuila cuya cabeza visible es el candidato a la rectoría de esa institución educativa, Salvador Hernández Vélez.

Representante de la “Línea de Masas” que en La Laguna, con Raúl Salinas de Gortari y Hugo Andrés Araujo al frente, intentaron convertir a los campesinos en comunistas logrando ese objetivo, a medias, en el ejido Batopilas, de Francisco I. Madero, de la región lagunera..

Hernández Vélez proviene de una familia de ejidatarios de Viesca y se unió al grupo maoísta en un intento de fortalecer a la izquierda radical.

Hoy, después de ocupar diversos cargos dentro del PRI y de instituciones públicas, renuncia a la Secretaría General encargada del Despacho de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila para registrar su candidatura “de unidad”.

Se estima que el profesor de filosofía de la ciencia dé un cambio radical a la política universitaria y, desde esta posición logre consolidar en el ámbito educativo a la izquierda radical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s