Los sangrientos hechos se registraron a las 9 de la noche de hoy en un domicilio que se ubica entre las calles Raúl Murrieta y Manuel M. Prieto, perteneciente al tercer sector de la Constituyentes.
De acuerdo con testigos, por lo menos cuatro sicarios, encapuchados y fuertemente armados penetraron a la vivienda, sometieron a las personas que ahí se encontraban, las introdujeron a un baño y ahí les dispararon en numerosas ocasiones hasta que no quedó nadie de pie.
Al registrarse los disparos de arma de fuego, vecinos del lugar hicieron un llamado de emergencia a las autoridades que en pocos minutos arribaron al lugar, encontrándose con que por lo menos son siete personas las ejecutadas y diez más, que fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja a diferentes hospitales de San Nicolás y Monterrey, y aún se encuentran heridas de gravedad.
En el domicilio de los crímenes iniciaron las investigaciones aunque es poco lo que hasta el momento tienen las autoridades para dar con el paradero de los criminales.
Deja un comentario