Encapuchados asesinan a siete en NL; los acribillan dentro de un baño

ASESINAN5

En este sector fueron acribilladas siete personas. (Foto de El Norte de Monterrey)

Monterrey, Nuevo León., 27 de enero 2018.- Siete personas fueron ejecutadas y una decena más quedaron heridas durante el ataque a un domicilio en la colonia Constituyentes de Querétaro, de San Nicolás.

Los sangrientos hechos se registraron a las 9 de la noche de hoy en un domicilio que se ubica entre las calles Raúl Murrieta y Manuel M. Prieto, perteneciente al tercer sector de la Constituyentes.

De acuerdo con testigos, por lo menos cuatro sicarios, encapuchados y fuertemente armados penetraron a la vivienda, sometieron a las personas que ahí se encontraban, las introdujeron a un baño y ahí les dispararon en numerosas ocasiones hasta que no quedó nadie de pie.

Al registrarse los disparos de arma de fuego, vecinos del lugar hicieron un llamado de emergencia a las autoridades que en pocos minutos arribaron al lugar, encontrándose con que por lo menos son siete personas las ejecutadas y diez más, que fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja a diferentes hospitales de San Nicolás y Monterrey, y aún se encuentran heridas de gravedad.

En el domicilio de los crímenes iniciaron las investigaciones aunque es poco lo que hasta el momento tienen las autoridades para dar con el paradero de los criminales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s