*** Fueron Salvajemente golpeados, se encuentran en el Hospital General.-
Ciudad Acuña, Coah., 4 de febrero 2018.- Dos elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado fueron salvajemente golpeados por colonos enardecidos cuando los agentes intentaron detener a una persona.
Los hechos, que terminaron con un enfrentamiento entre una nube de policías y habitantes de la colonia Nueva Jerusalem que se localiza al oriente de Acuña. Según los elementos respondían a un llamado de auxilio porque dos grupos de jóvenes chocaban entre sí.
Por eso ocurrieron al lugar a bordo de una patrulla, tres policías investigadores que fueron atacados por la turba de muchachos enardecidos que estuvieron a punto de matarlos a golpes. Solo la llegada de más patrullas con elementos de diversas corporaciones impidió que eso ocurriera. En el zafarrancho hubo 11 personas detenidas.
Uno de los agentes, el que se encuentra con graves lesiones, fue identificado como Juan Manuel Alvarado. Fue ingresado al Hospital General de Acuña con graves lesiones en cabeza y tórax y los médicos se encuentran estabilizándolo para trasladarlo a un nosocomio de Saltillo.
El otro policía investigador herido solo fue identificado como “Aguayo” y aunque también presentó heridas y golpes diversos en el cuerpo no ameritó ser hospitalizado.
Deja un comentario