Llegan a módulos de canje ¡Granadas y lanzacohetes!

granadas

Saltillo, Coah., 05 de febrero 2018.- Desde granadas hasta partes de lanzacohetes han llegado a los módulos de canje en el marco del programa Intercambio por la Paz, en el que participan el Gobierno del estado y la Secretaría de la Defensa Nacional.

El programa donde se canjean armas de fuego, armamento y explosivos, por dinero en efectivo ha sido un éxito, informó el titular de la Secretaría de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro Siller.

El programa comenzó con una bolsa de dos y medio millones de pesos y sus acciones estarán vigentes en 12 municipios del estado durante los próximos meses y se suspenderá durante las campañas electorales y el primero de Julio. Fraustro Siller recordó a la ciudadanía a participar en el programa donde la gente puede canjear armas de fuego con el fin de destruirlas para así reducir hechos delictivos en la entidad. También agradeció la respuesta positiva por parte de la población en las diferentes regiones del estado, lo que ha permitido la disminución del delito y el impulso a la paz social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s