fbpx

A «Blockasos» amante se desquita porque hombre se tatuó nombre de su exmujer

blockaso
Asi terminó el amante por tener la ocurrencia de tatuarse el nombre de su ex mujer (Foto de La Rancherita del Aire).

Piedras Negras, Coah., 11 de febrero 2018.- Al acercarse el Día de San Valentín que celebran los enamorados, la violencia ocasionada por los celos se vuelve más acentuada.

Así el hecho en el que Laura López, enfurecida y fuera de sí, le estampó un block de concreto en plena cabeza a su pareja, Javier Martínez Díaz  cuando descubrió que su hombre se tatuó el nombre de su ex mujer en un hombro.

La respuesta al descubrimiento fue inmediata, agarró un pesado block y lo arrojó en su cabeza provocándole una herida penetrante de 4 centímetros que lo llevó a ser atendido de urgencia en el Hospital General.

Estos hechos sucedieron en el domicilio ubicado en la calle Juan Antonio Cobos número 919 de la colonia Hacienda de Luna donde la pareja ingería bebidas embriagantes.

El golpazo fue de tales consecuencias que Javier empezó a gritar pidiendo ayuda siendo sus vecinos los que pidieron la intervención de la Cruz Roja para trasladar al herido al nosocomio y también de la Policía Municipal que trasladó a la amante celosa a una celda en donde deberá esperar para recibir el perdón de su pareja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: