fbpx

Comerciante huye de los GROMs, denuncia amenazas de muerte

*** Busca refugiarse en los Estados Unidos, abandona familia, casa y negocio.-

Saltillo, Coah., 11 de febrero 2018.- Un comerciante de esta ciudad huyó de Saltillo con rumbo a Estados Unidos para evitar ser ejecutado por los GROMs.

Así lo denunció el propio afectado quien subió a redes sociales un desgarrador mensaje donde denuncia a dos elementos de esa policía de élite que lo amenazaron de muerte al igual que a su familia.

“Voy corriendo del gobierno de Coahuila, recibí varias llamadas de los comandantes Obrero y Pecina donde me decían que si no me iba de la ciudad iban a matar a mi familia… Es por eso que hoy estoy corriendo y dejando todo lo que tenía en la ciudad, mi trabajo, mi casa, mi negocio, mi mujer y mis hijos”.

“Por eso lo primero que tengo que hacer es resguardar mi integridad y por eso voy a una ciudad de los Estados Unidos, en lo que mis abogados me dicen qué tengo que hacer porque, la verdad, yo si tengo miedo de esa gente, ellos mismos me dijeron que habían matado a otro tipo de personas… Por eso me voy para alejarme de este tipo de delincuentes que tiene Coahuila como policías.

Recalcó “es muy triste, me siento muy mal, desesperado, me siento muy triste… tener que dejar todo por estas personas. Lo hago responsables delo que pueda pasarme o pueda pasarle a mi familia a la que dejé en Saltillo”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: