Por un mensaje de Whatsapp, mujer casi le cercena los genitales a su marido

*** Cegada por los celos, hiere con cuchillo cebollero al enamorado joven.-

joven1

Iván estuvo a punto de perder su órgano sexual cuando su mujer le descubrió mensajes de amor en el celular. (Foto de La Rancherita del Aire).

Piedras Negras, Coah., 11 de febrero 2018.- Fuera de sí, cegada por los celos que le provocaron los mensajes que una mujer envió a su marido por watshapp, una joven mujer, armada con un cuchillo, atacó a su marido y estuvo a punto de cercenarle los genitales.

Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en la calle Chalpa 2201 de la colonia Valle del Norte. Ahí convivía alegremente Iván Cavazos González, de 21 años de edad, con sus suegros y su mujer, Chantal Ramírez Campos, de 22 años cuando empezaron a llegar los mensajes de amor de una dama.

Furiosa, Chantal reclamó y empezó a asestarle golpes al marido, pero no conforme con eso, con la ira reflejada en el rostro, tomó un cuchillo cebollero y le tiró varios tajos provocándole heridas en la tetilla izquierda, en el brazo derecho y, lo más grave… ¡en la base del pene! Y estuvo a punto de castrarlo.

Horrorizada de su acción y viendo donde había dañado a Iván la mujer pidió ayuda a la Cruz Roja. Así, paramédicos trasladaron al herido a la Clínica 79 del Seguro Social donde reportaron al enamorado marido fuera de peligro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s